[Sucdepoma] Consulta sobre el volum del to de trucada del iphone

Juan Nuñez juan en delprat.es
Sab Ene 12 05:25:23 PST 2019

Hola Frederic.
Para fijar el volumen del timbre al máximo, los pasos son los siguientes:
- Abre Ajustes. Allí bajas con flic derecha hasta la sección Sonidos.
- Dentro de Sonidos bajas hasta la opción Volumen del sonido. Lo puedes ajustar hasta el 100%, que es el máximo.
- A continuación buscas una opción que se llama Ajustar con botones y la desactivas. Esto hará que al subir y bajar el volumen del teléfono con los botones físicos no se vea afectado el volumen del timbre.
Saludos.
	Juan Nuñez.