[Sucdepoma] Activación continúa de la pantalla

Marina Glimtmoon marina_sbd18_89 en hotmail.com
Mie Nov 13 21:41:59 PST 2019

Buenos días. Estoy escuchando vuestro podcast. Quería explicar que a mí también me ocurre que, cuando conecto a auriculares al iPhone, se me enciende continuamente la pantalla y continuamente el VoiceOver me dice la hora. Yo lo que hago es directamente desactivar VoiceOver. si voy a escuchar música, leer o cualquier otra cosa y no voy a tocar el iPhone un buen rato. Cuando tengo que volver a usarlo, activoVoiceOver. De momento, es la única manera de que podamos escuchar música o hacer cualquier otra cosa sin que estemos oyendo la hora continuamente. El problema es que la pantalla se enciende. Y eso pasa solamente cuando tienes activado el VoiceOver. Sin el VoiceOver, eso no pasa.
Espero que lo solucionen en las próximas actualizaciones.

Un saludo a todos.