[Sucdepoma] ¿Alguien me puede echar una mano con la aplicación Ferrite?

Mahfud Chaaban mahfud.chaaban en gmail.com
Mie Nov 13 13:06:34 PST 2019

Buenas buenas
ESTA vez soy yo el que escribe para preguntar jaja, a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría poder editar un audio, saber como va el tema de marcadores y porqué no hay manera de cortar la parte central de un audio que no me interesa y como sé qué pistas están seleccionadas para unirlas después de cortar la parte intermedia que les unía.Os dejo mi móvil por si podéis echarme una mano,: el 0034 es para los que llamen desde fuera de España, si estáis en España, entonces marcar el 699313634 que es mi móvil personal.Agradecería muchísimo a quien me pudiera ayudar, llevo 4 días con un único audio intentarlo editarlo, pero nada, he conseguido dividirlo pero nada más, me está costando muchísimo. Muchas gracias!!!