[Sucdepoma] Activar lectura por voz en imac

Juan y Pilar nitdefoc2003 en yahoo.es
Dom Oct 13 09:17:07 PDT 2019

Hola amigos de Suc de poma, soy un nuevo suscriptor a la lista,Llevo ya varios meses siguiendo todos vuestros podcast, los cuales me parecen muy interesantes, soy afiliado Once,  hace una semanas escuché en uno de vuestros podcast, que se podía activar que el puntero o cursor del ratón nos leyera la etiqueta o el nombre de donde se encontrará en cada momento por voz, me gustaría que me ayudarais a recordar cómo se activa esta opción, pues no lo consigo.Muchísimas gracias por adelantado. Juan.