[Sucdepoma] Resolver dudas de esta tarde.

escarlata san martin esanmartinruiz en gmail.com
Jue Sep 6 22:35:47 PDT 2018

Buenos días: muchas gracias Juan por la parte que me toc, efectivamente me va a ser de mucha ayuda pero ayer tarde estuve probando la opción del menú desarrollo como tú has comentado. Active el menú desarrollo y fui a agentes de usuario y intenté activar el Internet Explorer, traté de seleccionar este navegador pero creo que no quedó de esta forma porque Safari continúa funcionando o por lo menos eso me pareció además intenté descargar un libro básico y no fue posible me volvió a dar el mismo error, me dió la impresión que el Mac ni se enteró de mi nueva orden.
Escarlata

Enviado desde mi iPhone