[Sucdepoma] FDT. InfoTecnoVisión: Modificaciones en el artículo del anotador Braille Me

Jaime Franco jafranba en icloud.com
Jue Jul 19 01:24:43 PDT 2018

Buenas. Bienvenido a la lista, José María. Claro, es lo que tú comentas. Este dispositivo incluye línea Braille y eso se nota en el peso y el tamaño. Aun así, ambos son bastante moderados. Saludos