[Sucdepoma] Cambio de idioma

Juan Nuñez juan en delprat.es
Lun Jun 11 05:22:51 PDT 2018

Hola Marina.
No acabo de identificar el problema que planteas. Vendría bien que pudieras grabar un audio y enviarlo para escuchar el teléfono y así hacernos una idea más aproximada. Todo lo demás sería elucubraciones por mi parte.
Por ejemplo, cuando comentas que al cambiar de pantalla cambia de idioma al inglés, ¿Te refieres a cambiar de aplicación, o cambiar de pestaña dentro de una aplicación?. Me quedan dudas
Lo que comenta Antonio sobre el idioma por omisión es cierto. Hay apps que aunque están escritas en español, usan una base de otro idioma. en tal caso si tienes seleccionado la opción “Español idioma por omisión”. Cambia de idoma automático. A mí me pasaba con una app muy antigua que leia en italiano.
Otra cuestión es el idioma en que tengas puesto el iPhone. No me refiero a VoiceOver. Me refiero al teléfono en general. Es posible que lo tengas en Español de Estados Unidos, o directamente en inglés. Pero sin escuchar ni tocar el teléfono es difícil atinar.
Otra opción es que tengas seleccionado un teclado en inglés. Pero lo veo difícil que este sea el problema.
Saludos.
	Juan Nuñez