[Sucdepoma] Cambio de idioma

Josep josepdecanserrells en gmail.com
Dom Jun 10 04:28:33 PDT 2018

En Hola Marina, es muy difícil Descubrir este problema, A través del correo electrónico, yo probaría a reiniciar el iPhone, O si estás por Barcelona te invitamos a que vengas este miércoles 13, con los cucs de poma,  o este jueves 14, que abra quedada de suc de poma,    a partir de las 14 horas a20 horas, donde estaremos reunidos  en la cafetería de la delegación  de la 11.  👋viat des-de l'iPhone!