[Sucdepoma] Cambio de idioma

Marina Glimtmoon marina_sbd18_89 en hotmail.com
Sab Jun 9 22:13:11 PDT 2018

¡Hola, Josep! Gracias por tu respuesta. La voz al inglés se cambia sola en cuanto cambio de pantalla. Creo que esto me pasa porque intento poner el idioma del iPhone en un idioma que no está entre los idiomas del VoiceOver y por eso por defecto se coloca el inglés. Creo que no hay solución para esto. Vaya pena.

Marina Glimtmoon