[Sucdepoma] Ayuda. ¿Podeis navegar por la web de la caixa?. Para mi ahora es imposible.

Marina Glimtmoon marina_sbd18_89 en hotmail.com
Mie Dic 27 10:00:36 PST 2017

¡Hola, Manuel!
A mí me encantaría poder darte alguna solución, pero, por ese motivo, nunca suelo usar la página web de la Caixa directamente, sino que lo hago todo desde la aplicación. Lo que sí puedo decirte es que esa situación me ocurre con Safari y otras páginas webs con las que no deberíamos tener problemas. Puede que sean muy visuales, que necesiten cargar continuamente el contenido flash… ¿Has probado a abrirla con otro navegador, por ejemplo Google Chrome o Firefox?

Marina Glimtmoon