[Sucdepoma] Ayuda. ¿Podeis navegar por la web de la caixa?. Para mi ahora es imposible.

Manuel macnuel73 en gmail.com
Mie Dic 27 09:58:00 PST 2017

Hola, antes que nada os deseo unas felices fiesta y un próspero  año nuevo.  Pues bien, como os indico en el asunto, dese hace un tiempo que no puedo navegar en la web de la caixa.  VoiceOver no dice nada o aveces dice en uso o dar la impresión de estar recargando la pagina continuamente, cuando visualmente me han dicho que aparece perfecta.

Agradezco vuestros comentarios y un cordial saludo.