[Sucdepoma] Incidencia en actualitzar iphone

Juan Nuñez juan en delprat.es
Jue Nov 9 11:12:43 PST 2017

Hola Laura.
Vendría bien saber si has actualizado de iOS10 a iOS 11.1 directamente o desde otra versión de iOS11. Si es el primer caso te encontrarás que varias aplicaciones desactualizadas ya no funcionan porque no están adaptadas a 64bits. En este caso busca si hay una actualización más reciente o me temo que no podrás usar esa app. Te tiene que salir un aviso concreto.
En el segundo caso, es problema de la app. No sé que app en concreto usas para el tiempo y probarla. Por lo que no puedo arrojar más luz sobre el asunto. Una cosa que sí sucede es que si pides el tiempo a Siri, te dice los dígitos de las horas, la temperatura, la probabilidad de lluvia. Pero no los signos de grados centígrados, el porcentaje y otros signos. Esperamos que lo arreglen pronto.
Esperando haber sido de ayuda, recibe cordiales saludos.
	Juan