[Sucdepoma] Scripts de mantenimiento de Clean My Mac

Xavier Ciscar xcp en accesodirecto.net
Mie Nov 8 09:09:26 PST 2017

Hola,

Aluien tendria el soft de marras en su versión 5, la que vale para High Sierra? Llevo días pescando truchas en el torrente y todas están muertas. El hambre me acucia y me impaciento por momentos.

Gracias,

Xavi