[Sucdepoma] Ya podemos actualizar a IOS 11.1.

Marina Glimtmoon marina_sbd18_89 en hotmail.com
Jue Nov 2 00:03:32 PDT 2017

¡Hola! Sí, menos mal que la mayoría de problemas ya está solucionada. Me dio mucha alegría comprobar que ya se podía acentuar y que ya se había vuelto más sencilla la edición del escritorio. Además, noto que el rendimiento del dispositivo ha mejorado mucho. Todavía me faltan cosas por comprobar, como el funcionamiento de mi teclado bluetooth, pero por lo general va todo mucho mejor.

Marina Glimtmoon
De: SucDePoma [sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org] en nombre de Jaime Franco [jafranba en icloud.com]
Enviado: martes, 31 de octubre de 2017 19:57
Para: sucdepoma en lists.sucdepoma.org
Asunto: Re: [Sucdepoma] Ya podemos actualizar a IOS 11.1.

Buenas. Sí, ya se puede acentuar con normalidad en el modo de escritura automática. Y además, han solucionado otras muchas cosas como la eliminación de mensajes en la aplicación Mensajes y la eliminación también  de mensajes en la aplicación Mail. Por otro lado, el modo de edición vuelve a estar disponible en la opción de acciones en los ítems del escritorio. En fin, que parece que se ha solucionado todo. Saludos.