[Sucdepoma] Ya podemos actualizar a IOS 11.1.

José Alberto ponce figueroa josealbertoponcefigueroa en gmail.com
Mie Nov 1 08:42:52 PDT 2017

Hola, un favorzote alguien podría checar si en la aplicación de Keynote al momento de reproducir una diapositiva la lee? me interesa mucho y lo utilizo muchísimo para mi escuela por eso no he actualizado porque en iOS 11 tenía este error de antemano gracias y ojalá y alguien pueda ayudarme.

Enviado desde mi iPhone