[Sucdepoma] Sobre la eliminación de los mensajes SMS del iphone

Manuel macnuel73 en gmail.com
Vie Oct 6 12:03:18 PDT 2017

Hola Anna, no te preocupes creo que a todos nos pasa, bueno supongo que casi todos. El problema es el sistema operativo que en vez de lanzar uno completo a lanzado una beta A juzgar por la cantidad de fallos queda. Un saludo

Enviado desde mi iPhone