[Sucdepoma] Sobre la eliminación de los mensajes SMS del iphone

Ana Andreu anandreu11 en gmail.com
Vie Oct 6 11:00:45 PDT 2017

Hola,

Desde que he actualizado a IOS 11, al eliminar los mensajes SMS, o no se
eliminan a la primera, o se cierra la aplicación, y cuando la abro, ya no
hay mensajes.

¿A alguien le pasa esto también?

Téngo un iphone 6, actualizado a la 11.0.2, y uso VoiceOver.

Por cierto, que no es que me dedique a enviar SMS, que no envío ninguno,
pero a veces me mandan de movistar o de las visitas médicas, etc, y lo que
quiero es eliminarlos cuando ya no los necesito para que no se me acumulen.

Saludos

Ana