[Sucdepoma] iOs 11 en iPhone 6

Manuel macnuel73 en gmail.com
Lun Oct 2 09:51:30 PDT 2017

Hola, con IOS 11 a la mayoría nos ha fallado la batería.  Instalad la última actualización IOS 11.01 y a continuación haced un apagado forzoso del iphone.  Luego cerrad todas las aplicaciones y apa normalmente.  A mi se me corrigió algo, aunque sigue fallando en algunas cosas como por ejemplo la app “mensajes”.  Esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones.

Espero que os sirva y un cordial saludo.