[Sucdepoma] iOs 11 en iPhone 6

Ana Andreu anandreu11 en gmail.com
Lun Oct 2 08:22:57 PDT 2017

Hola, Marina:
Yo también tengo un iphone 6, y a parte de fallos en las tablas Braille en
catalán, que dice cosas raras cuando ponemos los acentos y el apóstrofe,
también he notado que se me gasta la batería más pronto.
No se me calienta ni me va lento, aunque el mío es de 64 GB.
Saludos
Ana

-----Mensaje original-----
De: SucDePoma [mailto:sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org] En nombre de
Marina Glimtmoon
Enviado el: lunes, 02 de octubre de 2017 13:30
Para: Llista de correu del grup SucDePoma, així de clar :-)
Asunto: [Sucdepoma] iOs 11 en iPhone 6

¡Hola a todos! Quería preguntaros una cosita... El sábado instalé el iOs 11
en mi iPhone 6 y he notado varias cosas que no me gusta nada. Por un lado,
noto que el móvil me funciona mucho más lento que antes. Las aplicaciones
tardan más en abrirse, el VoiceOver se ralentiza cuando escribo (en
cualquier aplicación), hay opciones que no puedo pulsar con VoiceOver (sólo
funcionan si desactivo el VoiceOver) y, por el otro lado, para mí de momento
lo más grave, es que noto que la batería se me consume muy rápido. En cinco
minutos ha bajado un 10% y encima el móvil se me caliente mucho. ¿A alguien
más le ha ocurrido? Tampoco tengo muchas notificaciones activadas para que
tenga que estar usando tanta batería... y además también desinstalé
recientemente muchas aplicaciones que no utilizaba.
No digo que sea una actualización mala porque tiene cosas buenas, pero las
que me ocurren me intranquilizan mucho.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Marina glimtmoon