[Sucdepoma] Ayuda con el siguiente mensaje de error. Gracias.

Juan Nuñez juan en delprat.es
Dom Jun 4 10:27:52 PDT 2017

Hola Manuel.
Este mensaje de error se corresponde con un calendario que tienes suscrito, pero que pide el usuario y contraseña para sincronizar. Por la descripción no sé que calendario es. Puede ser un calendario de los estandar de iCloud.
Lo más sencillo es ir a la aplicación Calendario del iPhone. A continuación pulsas en la pestaña Calendarios y te saldrá una lista de todos los calendarios. En esta lista debe figurar el calendario P51 del error. Seguro que con otro texto más aclarador. Si lo identificas y es un calendario que te interesa, lo abres con doble tap. Te preguntará la identificación para validarlo.
Si es un calendario que no te interesa lo puedes borrar. Esa operación no la conozco tanto, ya que lo hago por el mac.
Saludos.
	Juan Nuñez