[Sucdepoma] Ayuda con el siguiente mensaje de error. Gracias.

Xavier Ciscar xcp en accesodirecto.net
Dom Jun 4 10:26:31 PDT 2017

Hola,

Desde luego a mí no me ha ocurrido nunca. Parece, y estoy aventurando porque no tengo ni idea, algo de un calendario externo al que puedas estar suscrito más que el un error del sistema, no?

Yo, de ti, trataría de recordar algún calendario externo al que estés suscrito y que te pueda estar pidiendo contraseña.
En fin, ya contarás

Xavier