[Sucdepoma] FDT: presentándome

Xavier Ciscar xcp en accesodirecto.net
Lun Mar 27 03:22:58 PDT 2017

Hola, Natalia:

Bienvenida a la comunidad de SucDePoma en su vertiente listera. No sé si conoces nuestras otras caras, el podcast, la web, etc.

Siéntete libre de preguntar lo que necesites y, si puedes, colabora con los demás compañeros.

Lo que sí que me gustaría es que un saludo de presentación nunca se considerara un fuera de t’estimo molt!. Considero de muy buena educación el presentarse cuando uno llega nuevo a un sitio y por aquí no se suele prácticar corrientemente. En todo caso, nunca lo consideraría un fuera de tema.

Un abrazo fuerte, Natalia. Siéntete a gusto.

Xavier