[Sucdepoma] FDT: presentándome

Natucha Natucha nattalisttas en gmail.com
Sab Mar 25 04:19:18 PDT 2017

nada más amigos que decirles que me estoy incorporando hoy a esta
lista de correo. soy Natalia, natucha de buenos aires y tengo 34 años.
me interesa mucho todo lo referido a tecnología accesible para ciegos.
soy una persona con baja visión y en lo que respecta al mundo
tiflomanzanero, digamos que me estoy iniciando con iPod touch 6 que
tengo al que no le he dado todavía mucho uso, a decir verdad, teniendo
en cuenta todas las funciones que trae. mi mayor experiencia con este
aparatejo es usándolo para grabar clases cuando estudié y me dio
excelentes resultados con la aplicación de las notas de voz. grabando
en baja calidad, el sonido es excelentísimo!.
esto es todo por el momento. gracias por permitirme entrar aquí. los
abrazo a todos fuertemente. saludos. natuchis.