[Sucdepoma] Quedada marzo - Temas

eulalia.sanchez en upc.edu eulalia.sanchez en upc.edu
Dom Feb 26 12:19:47 PST 2017

  Hola Xavier,

Dos cosas:

- Resulta que había completado la encuesta antes de tus
sugerencias,.... puedo hacer algo para apuntarme a los 5 minutos de
Aniceto??
- Me gustaría avisar a unas cuantas personas, 3, pero para no atabalar
la lista de reproduciión, me podrías pasar solo tu dirección??

Eulalia

Xavier Ciscar <xcp en accesodirecto.net> escribió:

> [...]
> aportarte info sobre las diferencias en accesibilidad de los dos
> sistemas operativos; y Los 5 minutos de Aniceto, compuesto de varios
> microespacios en los que distintas personas presentarán sus apps y
> gadgets preferidos y que puede darte una idea general de lo que
> usamos.
>
>    El formulario de votaciones lo puedes
> encontrar https://docs.google.com/forms/d/1QtU19A2ZEyj5z_rxhaCRyuVLnX3W6hLwDBKllZ8n_wA/viewform?edit_requested=trueaquí:
>

> El 26 feb 2017, a las 20:43, eulalia.sanchez en upc.edu escribió:

  Hola Xavier,

Si que me llegan!!

Eulalia

Xavier Ciscar <xcp en accesodirecto.net> escribió:

> Hola,
>
>    Prueba.
>
>    Dime si te llega mi mensaje porque los últimos que te intento
> mandar me dan error de servidor.
>
>    Saludos,
>
>    Xavier
>
> El 26 feb 2017, a las 20:21, eulalia.sanchez en upc.edu escribió:

  Hola Xavier,

Soy Eulalia, la profesora de la UPC interesada en ir a las sesiones de
suc de poma.
Me es complicado asistir, pero he visto que se pueden ver por stremen,
es posible?

Podría informar a un par de pacientes que disponen de dispositivos con
sistema IOS?

Un saludo,