[Sucdepoma] Quedada marzo - Temas

Xavier Ciscar xcp en accesodirecto.net
Dom Feb 26 12:06:38 PST 2017

Hola,

Bien, las quedadas se graban y cuelgan en la red en forma de podcast. Mi propuesta era que asistieras a una, sobre todo a la parte de preguntas generales del principio porque podrías plantear dudas que tuvieras, aunque ya has dicho que no puedes.

Si va a venir alguien, mejor nos dices sus nombres por aquí en el correo de la lista de asistentes y así estamos pendientes, al no ser afiliados a la ONCE.

También te sugería en un correo que he intentado enviarte y que me devuelve el sistema, que si tienes pensado asistir a Avalon, si aún no lo has hecho, está en curso una votación sobre los temas que se van a tratar en la jornada. Te propongo que participes y, además, se me ocurren (es una opinión totalmente personal) dos actividades que te podrian ser de utilidad: Comparativa iOS Android, que podría aportarte info sobre las diferencias en accesibilidad de los dos sistemas operativos; y Los 5 minutos de Aniceto, compuesto de varios microespacios en los que distintas personas presentarán sus apps y gadgets preferidos y que puede darte una idea general de lo que usamos.

El formulario de votaciones lo puedes encontrar https://docs.google.com/forms/d/1QtU19A2ZEyj5z_rxhaCRyuVLnX3W6hLwDBKllZ8n_wA/viewform?edit_requested=trueaquí: