[Sucdepoma] Podcast del mes de febrero de 2017

Juan Nuñez Marin jnm en ya.com
Lun Feb 13 02:51:17 PST 2017

Hola Jose Alberto.
Primero tienes que descomprimir el archivo ZIP con una App que lo pueda hacer. Hay muchas Apps de manejo de ficheros que te permiten hacer esta operación. Una vez descomprimido el archivo en el archivo o archivos de música, la propia aplicación te dará la opción de exportarlos. Entre estas opciones estará VLC y así tendrás la música en la biblioteca.
Si has subido el archivo ZIP comprimido a Google Drive desde PC o Mac, prueba a subirlo descomprimido, y VLC los coge directamente.
Saludos.
	Juan