[Sucdepoma] Podcast del mes de febrero de 2017

José Alberto ponce figueroa josealbertoponcefigueroa en gmail.com
Dom Feb 12 19:10:27 PST 2017

Hola primeramente para felicitarlos por el podcast está genial
Escuchando su podcast me surgió una pequeña duda; si por ejemplo, yo quiero descargar una carpeta en zip no me la descarga? Por qué he intentado descargar por ejemplo un álbum que viene comprimido en zip Y si me reconoce la url
Pero nunca lo descarga, por un lado tengo esa duda, y algo muy parecido, si tengo una carpeta también comprimida en google drive tampoco no puedo descomprimirla, es error mío por la aplicación no permite descomprimir?
Y si no se puede descomprimir, alguna forma de poder descomprimir archivos que están en la nube como en google drive no lo se alguna aplicacion o algo.
Antemano gracias, y buenas noches.

Enviado desde mi iPhone