[Sucdepoma] sacar libros de ibooks y kindle

mertxe sanchez mertxesanchez2 en gmail.com
Lun Ene 30 10:17:51 PST 2017

sí, xavi, con voice dream es muy fácil y lo hago sin problemas, pero
mi duda era en estas aplicaciones, porque no encontraba la forma y me
parecía que no era posible.En fin, si lo tengo en la nube lo puedo
borrar del tel. sin problema. Muchas gracias.
Mertxe

--
mertxe