[Sucdepoma] sacar libros de ibooks y kindle

Xavier Ciscar xcp en accesodirecto.net
Lun Ene 30 10:12:25 PST 2017

Hola,

La app iexpand de Time2 sirve para todo lo que se pueda compartir desde otras aplicaciones. Por tanto, en los casos que tú comentas, me temo que no es posible hacerlo. Por otra parte, hay que comentar que no es necesario puesto que, tanto en Kindle como en iBook, dispones siempre de copias de seguridad de tus libros en la nube.

En VoiceDream, por ejemplo, bastaría con, desde el propio libro, ir al menú acciones, darle a la opción compartir texto original, o algo así, y compartir con y expand, ir a la tarjeta externa y elegir la ubicación donde lo quieres guardar. Saludos,
Xavi