[Sucdepoma] algunas preguntas sobre time2

mertxe sanchez mertxesanchez2 en gmail.com
Dom Ene 22 10:30:58 PST 2017

gracias Juan. Meencantan esas radios precisamente, las de toda la
vida,y como en mi casa la recepción es muymala, busco alguna que sea
potente y coja   bastantes emisoras, que sea algo ladrillito, como
para meter debajo de la almohada, y que no se vaya a las nubes de
precio. ¿qué me cuentas de la tuya en estos aspectos?
Un saludo
Mertxe

--
mertxe