[Sucdepoma] algunas preguntas sobre time2

Juan Nuñez Marin jnm en ya.com
Dom Ene 22 08:55:34 PST 2017

Hola Merche.
Esta vez tengo solo una respuesta a tus múltiples preguntas. Yo hablé de la radio analógica. Es una Sony ICF-P36. Se trata de la típica radio portátil de abuelo. Con AM y FM de sintonía por ruedecita. Usable, pero no tiene nada de accesible, tal como que te diga las emisoras.
Es para sustituir un radioreloj de mesilla, del cual ya no uso el reloj por inaccesible.
Si quieres más información, pregunta y te respondo. Pero el aparato no da más de sí, y no tiene nada en especial.
Saludos.
	Juan.