[Sucdepoma] Formatos d texto

Francisca Rigo Pons frigopons en gmail.com
Mar Ene 17 02:16:37 PST 2017

Hola Lucía.

Acabo de revisar lo que comentas y de acuerdo:
1. Textedit sí guarda en diferentes formatos la primera vez que guardas el documento, siempre que tengas seleccionado el formato de texto *rtf.

2. Cierto, cuandoel documento ya está guardado, tampoco he encontrado forma de guardar /exportar el documento a pdf.

3. No consigo abrir y editar documentos rtf con pages, activando la opción abrir con, del menú contextual, como tu dices. He intentado añadir la aplicación, desde la opción abrir con y no lo consigo.

¿Alguna idea de cómo puedo resolverlo?

Muchísimas gracias.