[Sucdepoma] Formatos d texto

Juan Nuñez Marin jnm en ya.com
Mar Ene 17 02:08:56 PST 2017

Hola.
La aplicación que comenté similar a TextEdit es iText Express. Es gratuita y se encuentra en la Mac App Store. La única pega es que está en inglés.
Si se ha actualizado el sistema a MacOS Sierra en limpio, la versión de Pages que disponemos es la 6.0.x. Y esta versión no abre RTF por alguna extraña razón. Si la actualización la hiciste sobre lo que tenías, has heredado Pages 4.X o Pages 5.x, que si abren estos archivos.
Saludos.
	Juan