[Sucdepoma] Formatos d texto

Alberto Molinos Cervera almocer en me.com
Lun Ene 16 12:32:34 PST 2017

Hola:

     Con el Textedit también puedes convertir los documentos TXT en RTF y viceversa. Para ello usa la opción convertir a texto sin formato o convertir a RTF del menú formato; la combinación de teclas es Comando-Mayúsculas-T.

     Una vez convertido el documento al nuevo formato cuando lo guardes se guardará en ese formato.

     Saludos.

Sevilla, ciudad inaccesible.

Alberto Molinos Cervera
almocer en me.com