[Sucdepoma] Formatos d texto

Lucía Melchor luciamsa en yahoo.es
Lun Ene 16 09:38:39 PST 2017

Hola,
El pasado jueves en la quedada, se comentó el problema d los diferentes formatos de texto y las aplicaciones.
He mirado en mi ordenador y lo que tengo es:
1. Textedit sí guarda en diferentes formatos indluídos dot doc o word 2007.
2. Esto no ocurre cuando el documento ya está hecho y lo abrimos con textedit. Podremos exportarlo a pdf, pero no he encontrado forma de guardarlo en otro formato.
3. No he tenido ningún problema para abrir y editar documentos rtf con pages.. Si estamos sobre el documento que queramos abrir, simplemente elegimos del menú contextual la opción abrir con, elegimos pages.
4. De la misma manera, tampoco he tenido problemas para abrir documentos rtf con word, ni en mac ni con windows.

Creo que si hay esos problemas, quizá hubiera que mirar la configuración de los programas.