[Sucdepoma] Un par de preguntas acerca de javascript

Manuel macnuel73 en gmail.com
Mie Dic 27 13:13:40 PST 2017

Hola, parece ser que si desactivo la ejecución de javascript en la parte de seguridad, la pagina web de la caixa es más accesible.  Al formar parte de la pestaña seguridad de las preferencias de safari, no se si es conveniente desactivar javascript.  Parece ser que este complemnento ayuda a identificarbotones y otros ítems.  Pero como todavía no lo tengo muy claro os quiero preguntar:  ¿Para que sirve y si se compromete la seguridad al desactivar javascript?

Disculpad la extensión y un cordial saludo.