[Sucdepoma] Mal funcionamiento con Mac

Marina Glimtmoon marina_sbd18_89 en hotmail.com
Mie Dic 27 01:07:07 PST 2017

¡Buenos días!
Primeramente, ¡Espero que hayáis pasado unas felices y muy buenas fiestas y que este año que entra llegue cargado de buenas cosas!

Os escribo porque quería comentaros una cosita que me ocurre desde que actualicé el Mac a la versión 10.13.2. Me pasan dos cosas que considero bastante graves. Por un lado, el Dropbox ha dejado de funcionar, directamente. Copia los archivos sin problemas, pero no se actualiza. Parece como si no se conectase al servidor de Dropbox. Los otros dispositivos en los que uso Dropbox todo funciona correctamente, menos en el Mac.
La otra cosa que me sucede es que no puedo navegar por las carpetas del sistema. El VoiceOver funciona muy mal con el finder. Se pilla continuamente y no puedo navegar. Las opciones me las dice muy lentamente. ¿A vosotros también os ocurre?
Qué rollo, de verdad, que pasen estas cosas con dispositivos que supuestamente son tan modernos.

¡Muchas gracias por leerme!

Un saludo a todos.

Marina Glimtmoon