[Sucdepoma] Consulta sobre conversor HDMI a VGA para Apple TV

Vanessa G. vgp980 en gmail.com
Dom Oct 8 11:07:03 PDT 2017

Buenas tardes,

    Acabo de adquirir el conversor HDMI a VGA que comentó Juan Núñez en
el taller sobre Apple TV 4 de Abalon 2017, para poder utilizar el equipo
cuando no lo tengo conectado al televisor. Concretamente, se trata del
modelo APPC17 de Approx.

La cuestión es que no he conseguido hacer funcionar el conversor: el
Apple TV se bloquea igual que si no estuviera conectado al puerto HDMI.
No sé si el conversor está defectuoso o que hay que hacer alguna
configuración. en el Apple TV.

Por si pudiera dar alguna pista, el entorno es el siguiente: Apple TV 4
con el sistema actualizado a tvOS 11. Conectado al televisor funciona
correctamente, direccionando con normalidad la salida de audio a los
airpods.

Muchas gracias y un saludo

Vanessa