[Sucdepoma] AirPlay

Arturo Fernandez arturo.fernandez.rivas en gmail.com
Dom Ago 6 12:45:16 PDT 2017

Hola lista,
estoy interesado en alguna app para poder sacar mejor provecho a la
reproducción de audio a través de AirPlay. Las características que
busco, ya sé que se podrán hacer con AirPlay2, pero ya hay apps para
poder hacer cosas interesantes, aunque no he sido capaz de dar con
ello. Lo que quisiera es:

1- Poder reproducir el mismo audio a través de uno o varios
dispositivos remotos AirPlay de forma sincronizada en todos ellos,
eligiendo a través de cuáles se quiere reproducir.

a- He visto que hay alguna app que lo hace directamente desde el
iphone, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar.

b- También he visto algún programa para el ordenador que haría de
servidor, ya que desde iTunes es posible, y algunos programas de
terceros también lo hacen, pero los que he encontrado son de pago.

2- Poder reproducir diferentes audios en diferentes estancias. Me he
encontrado los dos mismos casos anteriormente descritos, con la
salvedad que desde iTunes creo que no es posible hacerlo, aunque
parece que sí con algún programa de terceros instalado en el
ordenador.

¿Alguien ha tenido más éxito que yo?

Muchas gracias.

Saludos,