[Sucdepoma] Urgente ayuda. ¿Estafa de itunes o apple?. Gracias.

Manuel macnuel73 en gmail.com
Lun Jun 29 14:08:24 PDT 2015

No Xavi, ha sido mi identidad bancaria que me envía un mensaje cada vez que se produce un movimiento en la tarjeta, dándome información de cual es el importe de cargo, el saldo restante y quien es que me hace ese cargo.  He mirado en las aplicaciones compradas de la App Store y no aparece ninguna nueva ni desconocida.

Saludos cordiales.