[Sucdepoma] Taller de twitter

Juan Nuñez Marin jnm en ya.com
Lun Jun 8 05:16:50 PDT 2015

Hola Francisca.
No te preocupes por el idioma. Yo suelo escribir en castellano, principalmente porque el corrector del Mac me da menos problemas. Sé libre de usar el idioma que desees o en el que mejor te manejes y te encuentres cómoda. Lo que importa son las ideas y voluntad que queremos transmitir.
Konichi Wa!!!
	Juan Nuñez
P.D. El saludo está en japonés, jejeje.