[Sucdepoma] Buscando un manager de futbol accesible

Santi santispock en gmail.com
Mar Mayo 26 08:41:16 PDT 2015

Hola!

Muchas gracias, Juan. Éste lo conozco pero tiene el inconveniente para mí
que requiere muchas horas si le quieres sacar partido... valga la
redundancia.

Si descubro algo también os lo diré.

Un abrazo y muchas gracias

Santi