[Sucdepoma] Buscando un manager de futbol accesible

Juan Nuñez Marin jnm en ya.com
Lun Mayo 25 15:07:08 PDT 2015

Hola Santi.
No es concretamente una app, sino un juego por web, lo que te ofrezco. Se llama hattrick y se encuentra en www.hattrick.org <http://www.hattrick.org/>. Por lo que tengo entendido es accesible, ya que trabaja mediante texto.
a continuación te paso el enlace del blog de Rosa Chacón en el que habla del mismo.
Enlace al blog de rosalamala <http://rosalamala.blogspot.com.es/2014_06_01_archive.html>

aunque el enlace es un poco antiguo, me parece que el juego sigue al día. Conocí un amigo que jugaba hace mucho tiempo me explicó los rudimentos por encima. Es muy extenso y absorbente. Está en castellano entre otros idiomas, y los partidos se relatan en tiempo casi real o los lees resumidos como si leyeras la prensa.
Saludos.
	Juan