[Sucdepoma] Ayuda, problema con iCloud después de la actualización.

Manuel macnuel73 en gmail.com
Lun Abr 13 12:15:12 PDT 2015

Gracias Juan, lo de alternar entre las ventanas desde vo f1 lo probé y siempre me dejaba en la ventana que me dice “cargando”.  Aún así al final conseguí desactivar todos los servicios de iCloud para ver si empezando de nuevo se arreglaba el tema y lo que sucede ahora es que cuando quiero activar nuevamente iCloud, después de introducir mi id de apple me aparece otra vez la ventana con el mensaje “cargando”.  No se de que puede ser porque apenas tengo fotos.

De todas formas muchas gracias y sigo investigando.

Saludos.