[Sucdepoma] Solucionado iCloud después de la actualización

Manuel macnuel73 en gmail.com
Mar Abr 14 09:30:14 PDT 2015

Hola, al fin me di cuenta donde estaba el error.  Me aparecía una ventana en la que voiceover me leía el mensaje “cargando”, pero no me decía nada de una ventana en la que me pedía aceptar el contrato de licencia.   Para llegar a esta ventana no basta con usar vo f1 f1, ni interactuar, hay que pulsar simplemente la tecla tab y seguir con la configuración .

Bueno me compliqué un poco pero aquí esta por si a alguien le sirve.

Muchas gracias por la ayuda y saludos cordiales.