[Sucdepoma] áSucdepomaú Actualizada la entrada de Seeing AI con novedades

María García Garmendia mariagarciagarmendia en gmail.com
Vie Abr 12 22:26:32 PDT 2024

Buenos días os:
Jaime, muchísimas gracias por la información.
Seeing Ai, es una de esas aplicaciones sobre las que he oído hablar muchísimo, pero que, por falta de tiempo, por pereza, o porque al principio sólo servía para leer etiquetas o, no sé bien por qué, nunca me he animado a probarla, pero que, siempre he querido hacerlo.
Por eso me gustaría preguntarte, y preguntaros a todos, si en Sucdepoma habéis hecho alguna demo audio sobre la misma que a día de hoy (por cambios en la interfaz y demás) sea válida, y que explique realmente, qué funciones tiene, por ejemplo, sería interesante saber si tiene también un Ocr y si éste vale la pena, porque Fine Reader y VoiceDream, a veces me dan problemas, y si permite escanear en diferentes idiomas.
Digo lo de la demo audio, y quizá ésta es una manía mía, pero bueno, porque a mí me entra mucho más por los ojos, o por el cerebro, si voy oyendo al VoiceOver y luego yo lo pruebo con el mío y me va saliendo lo mismo, no sé, quiero decir, para una primera aproximación a la aplicación, se me queda mucho más así.
Por tanto, porfa, si habéis grabado por ahí alguna demo, podéis decirnos cómo poder escucharla, o si está por ahí crgada en el podcast de Sucdepoma, nos podéis indicar fechas, más o memos, o r título o algo, para poder buscarla?.
Muchísimas gracias de antemano, y no rstante, por supuesto que voy a leer el artículo.
Buen sábadr y buen fin de semana par todos.
María