[Sucdepoma] Pregunta sobre la grabadora Zoom H4 para la próxima quedada

Info Sucdepoma info en sucdepoma.org
Mie Abr 10 07:14:21 PDT 2024

Hola a todos y todas.
Como el próximo jueves se hablará sobre la grabadora Zoom H4 Essential. Domingo Bonet nos ha hecho las siguientes preguntas por si se las pudiéramos resolver en la quedada. Muchas gracias por vuestra ayuda.
“Hola a todos. Aunque no podré asistir a la quedada, pero me gustaría dejar alguna pregunta para que fuese respondida. Las preguntas son sobre la grabadora zoom H4 esencial
Adquirí una hace un mes y tengo alguna duda.
Se puede cambiar el formato de grabación a mp3. Y si es así como?
Los mensajes de Accesibilidad están en inglés hay alguna forma de cambiar los español a través de alguna actualización de Fear Our?
El agujero rectangular que lleva en el lateral derecho en la parte superior, es para insertar algún módulo Bluetooth o para insertar un taco de soporte para el micrófono

Muchas gracias de antemano."