[Sucdepoma] Algunas especificaciones sobre r SensePlayer

María García Garmendia mariagarciagarmendia en gmail.com
Lun Mar 18 22:30:07 PDT 2024

Muy buenos días a todos:
Respecto a las preguntas que me hicísteis algunos de vosotros en la quedada de marzo sobre el SensePlayer, y qr si no habéis llegado al final, aunque Jaime lo ha incluído y podéis oírlo, os cuento:
1. Respecto a lo que preguntaba Josep Gesa, sí permite grabar lo que estamos oyendo en ese momento en la Radio wh.
2. Como decía Tre, el SensePlayer sí permite, en un audio ir tanto a un prcentaje que elijamos, como al minuto que queramos, tanto enl os Mp3 como en los Daisy, en los Daisy además, te permite navegar por página, párrfo, frse, etc. en fin usar las ventajas del Daisy, aunque confieso que yo nunca he usado un Daisy como tal, pero existo.
3.Además, sí que creo que tiene Micrófono extérer pero eso, creo que lo puede explicar mucho mejor Jaime.
4. Por último, se me olvidó comentar que si lo compráis en Portugal, en el precio viemen incl-cdas 2 hors de formación, que puecen ser online, por whatsapp, Zoom, Skype o Teams, la chica habla español perfectamente e incluso si se lo pedís, creo que puede haceros apuntes personalizados.
Por ahora esto es todo pero si tenéis cualquier otra pregunta aquí estoy a vuestra disposición y no dudéis en preguntarme.. Que tengáis todos muy buen día:
 María