[Sucdepoma] Regleta inteligente antela.

Ignacio Gomez Alvarez Arenas iphonedenacho en icloud.com
Lun Ene 8 05:55:48 PST 2024

Hola a todos:
 en primer lugar, os deseo feliz año y espero que los reyes se hayan portado bien.
Os quería preguntar, siempre que estos temas estén autorizados, sobre las regletas de enchufe, inteligentes de la  marca antela. Me pareció escuchar en algún episodio que funcionaban bien y se configuraban con la app de alexa.
Bueno, pues eso. Gracias de antemano y mis disculpas si es un fuera de tema.

Saludos Ignacio.
Móvil: 649973795
Correo electrónico: alvarezarenasi en gmail.com
Correo electrónico: iphonedenacho en icloud.com
https://youtube.com/@ignaciogomezalvarez-arenas
https//www.youtube.com/@teclasypuntos
nota: estás recibiendo un correo electrónico de una persona ciega. Por favor,si tu respuesta va a incluir una imagen cuya comprensión es esencial para entender el mensaje, descríbela en el cuerpo. la inclusión es cosa de todas las personas.