[Sucdepoma] Sobre los auriculares inalámbricos Open feet de la marcaShokz

Jaime Franco jafranba en icloud.com
Mie Dic 13 22:10:28 PST 2023

Hola Ignacio. Gracias por la felicitación. En cuanto a la conexión multipunto, yo personalmente no la he activado, pues reservo estos auriculares exclusivamente para cuando voy por la calle y tan solo los tengo conectados al móvil. Lo que sí que te puedo decir es que como en otros auriculares, para pasar de un dispositivo al otro, tan solo tienes que dejar de interactuar con uno y pasar a tocar el otro. Entonces pasas automáticamente a ese.